Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Innovación en la empresa ACCIÓN SERVICIOS

Publicado: 15 de Noviembre de 2016

El pasado mes de diciembre, la Agencia IDEA, dependiente de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, de la Junta de Andalucía hizo un reconocimiento a la empresa sevillana ACCIÓN SERVICIOS S.L., y entregó una subvención por la inversión tecnológica realizada.

ACCIÓN SERVICIOS, dedicada principalmente al mantenimiento y conservación de edificios, ha realizado una inversión de más de 25.000 € para la implantación de un CRM y un ERP, lo que supondrá una apuesta por la calidad y eficiencia en la gestión de incidencias, las relaciones con los clientes, y la gestión empresarial.

Al incorporar esta potente herramienta informática de gestión avanzada, ACCIÓN SERVICIOS se posiciona como pionera dentro de su sector.


En entrevista con ABC, su CEO Fernando G.-Vallarino comentaba:

“Tras implantar el sistema de calidad, la decisión más acertada ha sido la de usar un CRM, para realizar trabajos con niveles altos de eficiencia y calidad, que garanticen la fidelización de clientes y la competitividad.”

ACCIÓN SERVICIOS en su corta andadura, no ha dejado de crecer y generar empleo siendo referente de iniciativa y apuesta por la innovación.

MISIÓN

ACCIÓN SERVICIOS se constituye hace tan solo 12 años comenzando su andadura con unos recursos materiales y humanos limitados, y con el trabajo y la voluntad del reducido equipo humano que la forma, pero a la vez, con el firme propósito y convencimiento de consolidarse en el mercado a través de la comercialización de sus servicios.

el desarrollo del ACCIÓN SERVICIOS ha tenido un doble camino. En primer lugar, extendiendo sus actividades a gran parte del territorio nacional y, en segundo, ampliando la gama de servicios (al mantenimiento de patrimonio distribuido) por la también doble vía de la especialización y de la tecnificación.

Pionera en mantenimiento de patrimonio distribuido y una de las empresas líderes del Sector, ACCIÓN SERVICIOS está cimentando su posición basándose en su especialización y eficacia, es decir, en un servicio de calidad total.

RESULTADO

ACCIÓN SERVICIOS que ha trabajado exclusivamente en esta especialidad, está desarrollando un “Know-how” tan elevado que le situará al nivel de los más grandes del sector en España.

Desde sus comienzos, ha tenido un crecimiento regular, y lo ha mantenido a lo largo de los años a pesar de la crisis.

En los próximos años ACCIÓN SERVICIOS crecerá aún más en el mantenimiento de patrimonio distribuido, se consolidará entre los líderes nacionales en mantenimiento por especialización, e incrementará su cartera en el sector del retail, y cadenas de hostelería.

En la foto: Dña. María José Martínez, Delegada de Innovación, con D. Fernando Glez.-Vallarino, CEO de ACCIÓN SERVICIOS, S.L.


haz clic para copiar mailmail copiado