Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Acción Servicios

Instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Acción Servicios ofrecemos soluciones de mantenimiento integral para edificios y locales comerciales

Somos una de las empresas líderes en mantenimiento de maquinaria de hostelería y cadenas de restauración, y en entre nuestros clientes se encuentran las principales empresas de este país.

Expertos en mantenimiento de patrimonio distribuidor, podemos atender las necesidades de todos los locales, edificios u oficinas de una misma empresa distribuidos por diferentes zonas de la geografía española. 

Apostamos por la calidad y eficiencia en la gestión de incidencias, le ofrecemos un servicio de atención 24 horas mediante el cual podrá tener una asistencia técnica en cualquier momento. Queremos satisfacer todos los requerimientos de nuestros clientes. ¿Necesita cambiar la imagen corporativa de su local? ¿Quiere modernizar sus instalaciones? ¿Ampliar su local? Nos ocupamos de todo tipo de obras y reformas, desde una simple reparación hasta una obra completa.

Todos los edificios, oficinas y locales comerciales requieren de una limpieza a fondo de una forma regular, diariamente son muchas las personas que los visitan y además de causar buena impresión, mantener un ambiente limpio es esencial para la salud e higiene. Acción Servicios le asegura un trabajo rápido y eficaz. Somos expertos en la limpieza mecanizada y contamos con una amplia experiencia en la limpieza de grandes superficies. 

¡Consúltenos sin compromiso y confíe el mantenimiento de su edificio, local o empresa en nuestras manos!

Leer másLeer menos
Labrador, 5 Pol. Idustrial Pagusa 41007 Sevilla
Labrador, 5 Pol. Idustrial Pagusa 41007 Sevilla
Villegas Marmolejo, 2 Pasaje, portal M 41005 Sevilla
Villegas Marmolejo, 2 Pasaje, portal M 41005 Sevilla
haz clic para copiar mailmail copiado